<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 09:04:56 Apr 02, 2022, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Materiales relativos a la misión Keicho a Europa (Japón y España)

Patrimonio documental propuesto por Japón y España y recomendado para su inclusión en el Registro de la Memoria del Mundo en 2013.

© Museo de la ciudad de Sendai
Certificado que otorga la ciudadanía romana a Hasekura Tsunenaga.

Colección de materiales llevados a Japón por la misión Keicho a Europa. Esta misión fue enviada desde el país en el extremo oriental de Asia hacia el mundo occidental, durante la Era de los Descubrimientos, cuando se intensificaron los intercambios a nivel mundial. Este patrimonio cultural refleja el profundo impacto de la misión Keicho en Europa, y muestra el importante rol de la expedición en la comprensión por parte de los europeos de la existencia de un ámbito cultural diferente. Los materiales documentales poseen una gran trascendencia en la historia universal.

Principio de la página