<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 13:15:57 Dec 25, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

SERVICES

RSS | More feeds

For Journalists

News Features

Multimedia

Publications

Visita a la UNESCO del presidente maliense Amadou Touré el 29 de mayo

París, 15 de mayo

El Presidente de la República de Malí, Amadou Toumani Touré, estuvo de visita oficial en la UNESCO el pasado 29 de mayo. Dio una conferencia sobre el tema “Cultura de paz: la experiencia maliense de la gestión consensual de asuntos públicos y de la crisis del Norte”.

Durante esta visita, el Presidente Amadou Toumani Touré se reunió con el Director General de la Organización, Koichiro Matsuura. En esta ocasión se firmaron dos acuerdos de cooperación, referidos respectivamente al fortalecimiento de capacidades de los docentes y a la escolarización de las niñas, y a la formación de investigadores malienses en la Universidad de Bamako.
El Presidente Amadou Toumani Touré visitó igualmente una exposición organizada por el grupo africano de países miembros de la UNESCO en el marco de la Semana de África.

  • Author(s):UNESCOPRENSA
  • Source:Anuncio de prensa de la UNESCO N°2009-35
  • 29-05-2009
Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific