<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 09:51:31 Dec 19, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Asia y el Pacífico

© UNESCO/Justin Mott
Pupil of a primary school, Viet Nam

La Oficina Regional de Educación de la UNESCO para Asia y el Pacífico, establecida en Bangkok, Tailandia (sitio en inglés), y las 15 oficinas fuera de la Sede que sirven la región actúan para promover la educación como derecho fundamental, mejorar la calidad de la educación y estimular la investigación, la innovación y el diálogo en materia de políticas. La UNESCO pone su larga experiencia de la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en la región al servicio de proyectos sobre la educación para un futuro sostenible.

UNESCO proporciona a los Gobiernos y asociados una asistencia técnica sobre la reforma y la gestión de los recursos del sector de la educación.

 

Noticias

Resultados 1 a 5 de 55

1

2

3

4

5

6

7

Siguiente

Principio de la página