<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:49:13 Dec 25, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Preservación del patrimonio documental

El patrimonio documental refleja la diversidad de los idiomas, los pueblos y las culturas. Es el espejo del mundo y de su memoria. Ahora bien, esta memoria es frágil y todos los días desaparecen para siempre partes irremplazables de ella.

Berlín: El 20º aniversario del programa de la Memoria del Mundo

El 10 de octubre de 2012, la directora general de la UNESCO, Irina Bokova, ha asistido a la ceremonia de inscripción de la “Construcción y caída del Muro de Berlín y el tratado ‘Dos más cuatro’ de 1990” en el Registro de la Memoria del Mundo de la UNESCO, en presencia del ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Guido Westerwelle. (Berlín, Alemania)

>> Galería de fotos

Quinta reunión del Comité de Memoria del Mundo de Asia y el Pacifico

La Unesco, en conjunto con la Comisión Nacional de la UNESCO en Tailandia y el Comité tailandés de Memoria del Mundo, organizó la quinta reunión del Comité de Memoria del Mundo de Asia y el Pacifico para hablar en torno a las recomendaciones de la conferencia internacional de Varsovia, al desarrollo de dicho comité, a su insignia y a su filosofía.

>> Galería de fotos

Principio de la página