<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 14:07:34 Dec 27, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Centro Internacional de Registro de Publicaciones en Serie (ISSN), París Francia

Código ISSN - Maly LOLek, usado bajo Wikimedia Commons

El Centro Internacional de Registro de Publicaciones en Serie (ISSN) trabaja en conjunto con los Países Miembros en la identificación y promoción de publicaciones en serie, con la asignación de un código único de identificación que facilita el acceso a títulos en serie a todos los usuarios de la literatura en serie, tanto en formato impreso u otro.

A través de su red de centros nacionales y de sus servicios, el Centro ofrece a los Países Miembros acceso a información de calidad en materia de publicaciones en serie a nivel mundial.

La identificación ISSN también contribuye al trabajo de la UNESCO y del Programa Información para todos (siglas en inglés IFAP) para la preservación digital.

 

Información de contacto del Centro

  • Centro Internacional ISSN
    45 rue de Turbigo
    75003 París
    Francia
    Teléfono : +33 1 44 88 22 20
    Fax : +33 1 40 26 32 43 
Principio de la página