<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:01:55 Oct 25, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Entre jóvenes: comunicación y VIH; herramientas periodísticas para crear campañas comunitarias de prevención de VIH/SIDA

Entre jóvenes. Comunicación y VIH es un proyecto concebido desde esta perspectiva, con la convicción que el derecho a la comunicación es el camino para la participación en las sociedades democráticas.

Consideramos que partir de recursos periodísticos y herramientas de comunicación comunitaria para abordar temáticas ligadas al VIH/sida, permite que los jóvenes se acerquen a la temática con un compromiso que vincula los sentimientos, el análisis y la participación, ejes centrales para el desarrollo de acciones de prevención.

Entre jóvenes. Comunicación y VIH es un proyecto realizado por la asociación civil Las Otras Voces con el apoyo de la oficina de UNESCO, Quito y el Proyecto Infoyouth, situado en la sede de UNESCO, en París. Esta publicación se propone como una caja de herramientas para el trabajo de organizaciones sociales y educativas de la región, preocupadas por el fortalecimiento de la comunicación juvenil articulada a la prevención del VIH/sida.

Download

Details

  • Bibliographic reference
  • Collation: 241 p., illus.
  • Publication year: 2005
  • ISBN: 987-22025-1-6
  • Publisher: UNESCO, Las Otras Voces
Back to top