You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 16:36:50 Dec 29, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.

CIENCIAS NATURALES

Programa de Educación Espacial

Enlazando el Espacio con la Educación

Programa de Educación Espacial
  • @ESA

Los estudios sobre el espacio conducen las ciencias de la educación hacia una nueva dimensión. Ellos introducen nuevos conocimientos, valores y perspectivas sobre el planeta Tierra, desarrollan una mejor comprensión del universo y más allá. Los estudios sobre el espacio, se basan sobre argumentos racionales de la física y las matemáticas, contribuyen al desarrollo crítico del pensamiento y al de las habilidades de los estudiantes para resolver problemas y tomar decisiones, lo cual es esencial para una educación de calidad y una meta prioritaria en la Década de la ONU sobre la Educación para un Desarrollo Sostenible (2005-2014).

Enlaces:

Ms Yolanda Berenguer
  • Coordinator, Space Education Programme (SEP); Capacity building in Geosciences; Assistant Focal Point for Outer Space Activities

th_sep.jpg