<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 21:21:53 Dec 26, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

VIH y SIDA

La UNESCO apoyará un taller de capacitación para promover la sensibilización al VIH y el SIDA para funcionarios provinciales de información y periodistas

Del 02-11-2010 al 02-11-2010 (Cambodia) 

La UNESCO apoyará un taller de capacitación para promover la sensibilización al VIH y el SIDA para funcionarios provinciales de información y periodistas

La UNESCO, en colaboración con la alianza de ONG camboyanas contra el VIH y el SIDA, apoyará un taller de capacitación sobre la sensibilización al VIH y el SIDA para funcionarios provinciales de información y periodistas, que tendrá lugar en Phnom Penh (Camboya), el 2 de noviembre de 2010.

La organización de la formación correrá a cargo de la autoridad nacional sobre el SIDA, en colaboración con el Ministerio de Información. El taller contará con unos 60 participantes. Su propósito consiste en promover la sensibilización a la situación relativa al VIH y la respuesta nacional al virus, destacar la contribución de los profesionales de la prensa a dicha respuesta y ofrecer orientaciones sobre la terminología que debe utilizarse para informar acerca del VIH y el SIDA en los medios de comunicación.

Asimismo, el taller brindará a los funcionarios de información y los periodistas la oportunidad de reflexionar sobre su labor anterior y actual en relación con el VIH y el SIDA, y mostrar su compromiso con el tema.

  • Fecha de inicio - Hora local: 02-11-2010 6:30 am
  • Fecha de clausura - Hora local: 02-11-2010 4:00 pm
  • Phnom Penh
    Phnom Penh
    Cambodia

  • © UNESCO Phnom Penh

Véase también:

Novedades por correo electrónico

Dirección de correo electrónico:

AIDSspace logo
Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific