<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 21:40:06 Dec 26, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

VIH y SIDA

Número 9 del boletín electrónico Noticias: VIH y SIDA, de la UNESCO

Reunión de Alto Nivel sobre el SIDA de 2011

A la luz de la Reunión de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre el SIDA, que tuvo lugar del 8 al 10 de junio en Nueva York, este número del boletín se centra en las prioridades estratégicas y los objetivos regionales de la respuesta al VIH y el SIDA.

En este número se examina sobre todo el apoyo de alto nivel que la UNESCO brinda a las iniciativas nacionales y regionales orientadas a fortalecer las respuestas de amplio espectro del sector educativo al VIH y el SIDA. El número incluye importantes declaraciones y reseña actividades que se llevan a cabo en Europa Oriental y el Caribe.
El boletín electrónico Noticias: VIH y SIDA es una publicación periódica que pone de relieve las principales actividades que conforman una respuesta mundial de amplio espectro al VIH, tanto en los sectores de la UNESCO como en el mundo entero. Si desea suscribirse para recibir los próximos números del boletín, visite el sitio web www.unesco.org/aids y acceda a “Issue 9: UN High Level Meeting on AIDS” en formato pdf,en inglés, francés y español.

  • 10-06-2011

Véase también:

Novedades por correo electrónico

Dirección de correo electrónico:

AIDSspace logo
Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific