<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 20:11:19 Dec 26, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

VIH y SIDA

La UNESCO lanza EDUSIDA CD-Rom

EDUSIDA, la Iniciativa Mundial sobre Educación y VIH y SIDA del ONUSIDA, CD-ROM promueve el acceso a los materiales para lograr respuestas integradas del sector de la educación al VIH y el SIDA.

La UNESCO lanza EDUSIDA CD-Rom

Este CD-ROM contiene más de 200 documentos, que complementan la carpeta de material didáctico de EDUSIDA, en las seis lenguas de trabajo de las Naciones Unidas, a saber, árabe, chino, español, francés, inglés y ruso, y además en portugués. Entre estos documentos se encuentran:

  • 35 notas técnicas;

  • panoramas de recursos prácticos sobre la educación de calidad; contenidos, programas de estudio y material didáctico; formación de los educadores y apoyo a éstos; políticas, gestión y sistemas; y pistas de trabajo y puntos de partida; así como los documentos originales de referencia;

  • el marco de acción de EDUSIDA para respaldar respuestas globales del sector de la educación ante al VIH y el SIDA.


La carpeta de material didáctico de EDUSIDA, elaborada por la UNESCO en estrecha colaboración con un gran número de asociados, constituye una herramienta útil para los encargados de elaborar y ejecutar políticas, asignar recursos y realizar programas de educación sobre el VIH y el SIDA en el plano nacional.

Si desea obtener más información sobre EDUSIDA, consulte nuestro sitio Web www.educaids.org
Por obtener copias del CD-ROM, envíe un correo electrónico a aids@unesco.org.

  • Fecha de publicación: 17-09-2009

    Véase también:

    Novedades por correo electrónico

    Dirección de correo electrónico:

    AIDSspace logo
    Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific