<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 20:57:07 Dec 26, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

VIH y SIDA

Concurso de carteles de la UNESCO 2010: Dar autonomía a los jóvenes para responder al VIH y el SIDA

La UNESCO se complace en anunciar la celebración de un concurso de carteles para escuelas secundarias, organizado por su Sección del VIH y el SIDA, en colaboración con la Red del Plan de Escuelas Asociadas de la UNESCO (RedPEA), como parte de los preparativos de la Conferencia Internacional sobre el SIDA (IAC), que tendrá lugar en Viena (Austria) del 18 al 23 de julio de 2010.

La UNESCO se propone utilizar los dibujos galardonados en el material oficial que aportará a este importante evento internacional.

Los carteles que concursen deben estar relacionados con el tema de la Conferencia: “Derechos aquí, justo ahora”. En cada cartel debe figurar un lema con no más de 10 palabras y un diseño gráfico.

Todas las obras concursantes deberán remitirse a la UNESCO a más tardar el 15 de mayo de 2010.


Más información

  • 06-04-2010

Véase también:

Novedades por correo electrónico

Dirección de correo electrónico:

AIDSspace logo
Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific