<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 10:34:38 Dec 26, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

VIH y SIDA

La Organización

    La respuesta de la UNESCO al VIH y al SIDA está a cargo de los sectores de educación, ciencias exactas y naturales, ciencias sociales y humanas, cultura, y comunicación e información, de los institutos, de las oficinas regionales y de las oficinas fuera de la Sede.

    La UNESCO se encuentra en una posición única para aportar una perspectiva intersectorial e interdisciplinaria al conjunto de actividades organizadas por el ONUSIDA para lograr el acceso universal a programas de prevención del VIH, al tratamiento, a la atención y al apoyo.

    El trabajo de la UNESCO se realiza también en colaboración con otros organismos del sistema de las Naciones Unidas mediante la participación activa en el programa del ONUSIDA y el establecimiento de alianzas interinstitucionales en iniciativas concretas.

    Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific