<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 16:37:33 Dec 26, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO Banner

VIH y SIDA

Incorporación del VIH y SIDA en el sector de la educación

Conjunto de instumentos para la incorporación dek tema del VIH y el SIDA en el sector de la educación (ETI del ONUSIDA sobre la Educación, 2008)

Este conjunto de documentos está destinado a ayudar al personal que se ocupa de la educación en los organismos de cooperación para el desarrollo -comprendidos tanto los organismos multilaterales y bilaterales especializados en los problemas de desarrollo como los interesados por los aspectos humanitarios-, y de las organizaciones no gubernamentales (ONG) y otras organizaciones de la sociedad civil, a contribuir al proceso de incorporación del tema del VIH y el SIDA en la planificación y ejecución de actividades del sector de la educación.

Incorporación del VIH y SIDA en el sector de la educación

Proporciona recursos informativos y apoyo para evaluar los progresos realizados por los países en lo tocante a la incorporación del tema del VIH y el SIDA; a determinar puntos de partida y oportunidades y a establecer prioridades para la promoción y la acción. Ha sido concebido para ser utilizado como instrumento de referencia o recurso informativo para la formación y el debate, según las necesidades y el contexto locales.

Para descargar el documento (en formato pdf): español, francés y inglés.



Como parte de la estrategia de difusión destinada a estimular la utilización del Conjunto de instrumentos para la incorporación del tema del VIH y el SIDA en el sector de la educación del Equipo de Trabajo Interinstitucional (ETI) del ONUSIDA sobre la Educación y fomentar aún más su empleo en los países, ponemos a disposición de los interesados una presentación PowerPoint (en español, francés y inglés) del Conjunto de instrumentos.

Este material puede adaptarse y utilizarse para apoyar las presentaciones en reuniones de entidades que participan en el desarrollo de la educación, reuniones del Equipo de las Naciones Unidas en el país, y otros actos.

  • Autor (es): UNAIDS IATT on Education 
  • Fecha de publicación: 17-01-2008
    AIDSspace logo
    Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific