<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 08:03:32 Sep 11, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Protección de la utilización del nombre y el logotipo de la UNESCO

  • El nombre, el acrónimo y el logotipo de la UNESCO fueron notificados y aceptados por los Estados Miembros de la Unión de París en virtud del Artículo 6ter del Convenio de París para la Protección de la Propiedad Industrial, aprobado en 1883 y revisado en Estocolmo en 1967;
  • La UNESCO puede recurrir a los sistemas nacionales de aplicación del Convenio de París de los Estados Miembros para impedir la utilización del nombre, el acrónimo o el logotipo de la UNESCO cuando dicha utilización sugiera indebidamente una conexión con la Organización.
  • La UNESCO puede tomar medidas severas contra el uso indebido de su nombre, acrónimo, logotipo o nombres de dominio de Internet, con arreglo a la Política Uniforme de Resolución de Controversias de la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers).
  • Los casos de uso no autorizado deben ser notificados inmediatamente al Gabinete del Director General de la UNESCO y a las Comisione(s) Nacionale(s) para la UNESCO interesadas.
Principio de la página