<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 13:12:50 Dec 19, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Lucha antidopaje

En el entorno deportivo de hoy en día, caracterizado por su elevada competitividad, tanto los atletas como el personal de apoyo a los atletas se sienten cada vez más presionados para ganar como sea. En consecuencia, el uso de sustancias y métodos para mejorar el rendimiento está cada vez más generalizado. Este fenómeno no se limita a los atletas de élite; los jóvenes y los aficionados al deporte también están siendo afectados por el dopaje. El dopaje pone en riesgo los fundamentos éticos y morales del deporte y la salud de quienes se valen de él. 

La UNESCO participa de forma activa en la lucha contra el dopaje por su deseo de mantener la justicia y equidad en el deporte, así como de proteger a los jóvenes deportistas.

Noticias

Principio de la página