<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 14:21:43 Dec 27, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Consejo Intergubernamental del Programa Información para Todos

La planificación y la ejecución del Programa están dirigidas por un Consejo Intergubernamental compuesto por 26 Estados Miembros de la UNESCO, designados por la Conferencia General de la Organización. El funcionamiento del Consejo se financia con cargo al Presupuesto Ordinario de la UNESCO.

Funciones

En el marco de las decisiones adoptadas por la Conferencia General en relación con el Programa Información para Todos, el Consejo orientará la planificación y ejecución del mismo.

En particular:

  • examinará propuestas sobre la evolución y la adaptación del Programa Información para Todos;
  • recomendará las orientaciones generales de acción para el Programa Información para Todos;
  • examinará y evaluará los resultados y determinará los ámbitos básicos en los que se necesite un fortalecimiento de la cooperación internacional;
  • promoverá la participación de los Estados Miembros en el Programa;
  • prestará apoyo a todos los esfuerzos destinados a recaudar fondos para la ejecución del Programa.

Miembros

Estados Miembros elegidos de la 38ª reunión hasta el final de la 40ª reunión de la Conferencia General (2015-2019): Estados Miembros elegidos de la 37ª reunión hasta el final de la 39ª reunión de la Conferencia General (2013-2017):
Argentina Bahrein
Camboya Botswana
Egipto China
Etiopía Guinea
Filipinas Lituania
Ghana Federación de Rusia
Grenada Senegal
Israel Eslovaquia
Malasia Sudán
Países Bajos Suecia
Perú Turquía
Suecia Venezuela
Tailandia  
Zambia  
Principio de la página