<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 08:08:49 Dec 23, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Proyectos

© UNESCO/Timor Leste participants of radio skills training in Los_Palos, 2010

El PIDC respalda cada año una amplia gama de proyectos en países en desarrollo del mundo entero.

Los proyectos son presentados por organizaciones mediáticas locales, que buscan ampliar las posibilidades de contar con medios de comunicación libres, independientes y pluralistas. Las propuestas se seleccionan de conformidad con el enfoque programático estratégico de la UNESCO en cada país, sobre la base de las necesidades de desarrollo determinadas mediante los Indicadores de Desarrollo Mediático aprobados por el PIDC.

Deben tener un objetivo claro que contribuya al menos a una de las principales  prioridades del PIDC, a saber, la promoción de la libertad de expresión y el pluralismo mediático, el fomento de los medios de comunicación comunitarios o el formación de recursos humanos. Se presta siempre una especial atención a las propuestas de los países menos adelantados, los países sin litoral o los pequeños Estados insulares, así como a las de países en situación de conflicto o en situaciones posteriores a un conflicto.  

Principio de la página