<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 21:09:50 Dec 28, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO: United Nations Educational Scientific and Cultural Organization

UNESCO Banner

QUITO

Convocatoria UNESCO/ Javeriana Cali: Programa de formación en Cultura de Paz, No Violencia e Interculturalidad

Convocatoria UNESCO/ Javeriana Cali: Programa de formación en Cultura de Paz, No Violencia e Interculturalidad

La Pontificia Universidad Javeriana Cali bajo la coordinación de la UNESCO Quito, desarrolla el programa de formación en Cultura de Paz, No Violencia e Interculturalidad, dirigido a docentes y periodistas comunitarios.

Este programa ofrece herramientas encaminadas al desarrollo de habilidades en temas como la promoción de la cultura de paz, la no violencia, el derecho a la libre expresión y el fomento de las competencias interculturales en las redes sociales y medios tecnológicos de comunicación (TIC), así como en los procesos y prácticas de las instituciones y proyectos que participen en el programa de formación. Los módulos del programa están diseñados para garantizar un aprendizaje teórico con ejercicios prácticos donde los docentes y periodistas comunitarios puedan diseñar los planes de acción como insumo final para ser desarrollados en sus contextos cotidianos de trabajo. El proceso de formación será semipresencial, combinando módulos presenciales, de formación y seguimiento virtual por medio de foros virtuales, chat, video conferencia, entre otros.

Dirigido a: Docentes de facultades de educación o que tengan como tarea formar a docentes. - Docentes de educación básica y media. -Periodistas y/o comunicadores comunitarios.

Fecha de postulación: 19 de julio al 7 de agosto de 2013.

Para conocer la metodología, el contenido del programa y los términos de la convocatoria haga click aquí.

Para más información, escriba al correo: convocatoriaunesco@adm.javerianacali.edu.co

  • Fuente:Pontificia Universidad Javeriana Cali
  • 25-07-2013
Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific