<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 11:17:03 Dec 15, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Inglés - Francés - Español

Entre (sin flash)

La UNESCO y el secretariado de la UNCCD han desarrollado este kit en colaboración con los gobiernos de Italia y Suiza, que han proporcionado los fondos necesarios para su preparación.

Consiga una copia en papel en Inglés; Francés; Español; Árabe

Las ideas y opiniones expuestas en esta obra son las propias de sus autores y no reflejan necesariamente las de la UNESCO, la UNCCD ni de ninguna de las agencias especializadas del sistema de las Naciones Unidas.
Las denominaciones empleadas en esta publicación y la representación de los datos que en ella figuran no implican, por parte de la UNESCO o de la UNCCD, ninguna toma de posición respecto al estatuto jurídico de los países, cuidades, territorios o zonas, o de sus autoridades, ni respecto al trazado de sus fronteras o límites.
picpicpicpic