<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 20:46:31 Dec 28, 2015, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

UNESCO: United Nations Educational Scientific and Cultural Organization

UNESCO Banner

QUITO

Taller de la Red Latinoamericana de Restauración Ecológica

Taller de la Red Latinoamericana de Restauración Ecológica
  • © UNESCO / A. Mingolarra

El día 24 de enero se realizó un taller sobre restauración ecológica cuyo objetivo fue presentar el documento “Una Visión de la Restauración Ecológica en el Ecuador”. El autor y encargado de la presentación fue el ingeniero Franclin Chamba, perteneciente a la Red Latinoamericana de Restauración Ecológica.

A la reunión asistieron representantes del Ministerio del Ambiente de Ecuador, de la academia, del Distrito Metropolitano de Quito, investigadores de reconocido prestigio y responsables de entidades nacionales, agencias internacionales y organizaciones no gubernamentales. El tema resultó de interés para todos los asistentes y se planteó la posibilidad de trabajar con el soporte de las entidades y darle continuidad en un futuro próximo.

  • Fuente:UNESCO-Quito
  • 28-01-2013
Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific