<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 22:46:18 Aug 29, 2019, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
RESPUESTA AL ÉBOLA

El Banco Mundial ha comprometido otros USD 300 millones para quienes se encuentran en la primera línea de acción contra la epidemia de ébola.

https://blogs.worldbank.org/es/voices/proporcionar-fondos-es-crucial-para-poner-fin-al-brote-de-ebola
Image
NUEVOS DATOS

El mundo enfrenta una crisis de calidad del agua que disminuye el potencial de crecimiento económico y pone en peligro el bienestar humano y ambiental.

https://www.bancomundial.org/es/news/press-release/2019/08/20/worsening-water-quality-reducing-economic-growth-by-a-third-in-some-countries
Image
Únase
Boletín

Nuestra misión

El Banco Mundial tiene dos objetivos:

Poner fin a la pobreza extrema y promover la prosperidad compartida de manera sostenible

Quiénes somos

Datos

Estadísticas del mundo real para la comunidad del desarrollo

Ver más datos Arrow

Los programas de alimentación escolar en los países de ingreso bajo y de ingreso mediano han resultado ser eficaces para mejorar la nutrición de los beneficiarios, así como para aumentar la matriculación escolar y las tasas de asistencia a la escuela. 

 

Entre 2009 y 2016, los programas de alimentación escolar beneficiaron a alrededor de 270 millones de niños en 89 economías que recibieron asistencia del Banco Mundial.  Sepa más »

 

Resultados

Apoyar las estrategias de reducción de la pobreza de los países

Qué hacemos Arrow

Investigación

Estudios analíticos y asesoría para los países en desarrollo

Ver más investigaciones y publicaciones Arrow

Lectura esencial

Image

Temas...

Nuestro objetivo es ayudar a los países en desarrollo a encontrar soluciones a los desafíos más difíciles a nivel mundial, desde la adaptación al cambio climático hasta la seguridad alimentaria o el aumento del acceso a la energía.

MÁS TEMAS »