<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 22:08:28 Aug 02, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Oficina Internacional de Educación

Content Section

“Desafíos actuales a nivel mundial en materia de educación” (GES 2015)

Discurso de apertura de la Dra. Mmantsetsa Marope, Directora de la OIE, durante el simposio sobre educación de Google en la sede de Google en Mountain View, California (Estados Unidos de América) del 9 al 11.
GES 2015 “Desafíos actuales a nivel mundial en materia de educación” Mmantsetsa Marope
Al acto asistieron 40 líderes de la educación como ministros, secretarios de educación y funcionarios superiores de Malasia, la India, el Brasil, México, Polonia, Rumania, la Arabia Saudita, Tailandia y los Estados Unidos.
 
“El fortalecimiento del liderazgo a todos los niveles de la educación es indispensable para el éxito del objetivo de desarrollo sostenible 4 y, a fin de lograr este objetivo, deben utilizarse las tecnologías para aumentar la capacidad de los sistemas educativos para hacer realidad de manera óptima los recursos de alta eficiencia y mejorar la calidad de los sistemas educativos y la eficacia de la enseñanza”.