<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 00:33:20 Aug 04, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Volver al inicio
Sam Kutesa (derecha), Presidente del 69º período de sesiones de la Asamblea General, se reúne con Mogens Lykketoft, Presidente designado del 70º período de sesiones. (Foto de la ONU)

Distribución del protocolo para el 70° período de sesiones

Cada año, el Secretario General señala a un Estado Miembro entre todos para ocupar el primer asiento en el Salón de la Asamblea General.

Este año, durante el 70° período de sesiones, la delegación de TUVALU ocupará el primer asiento a la derecha del Presidente y los otros países le seguirán en orden alfábetico en inglés.

Revitalización de la labor de la Asamblea General - Haciendo su labor más focalizada, eficiente y sostenible

La Asamblea General ocupa un lugar central como principal órgano deliberativo, de formulación de políticas y representativo de las Naciones Unidas. La Asamblea está integrada por los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas y proporciona un foro para el debate multilateral de toda la gama de cuestiones internacionales que abarca la Carta.

Más información »

FacebookYoutubeTwitterRSS

Realizado por la Sección de Servicios de Internet. Departamento de Información Pública © Naciones Unidas