<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 00:44:38 Aug 04, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.

Logo de la CampañaCampaña del Secretario General de las Naciones Unidas:
Unidos para poner fin a la violencia contra las mujeres
. Ban Ki-moon
«Rompe el silencio. Cuando seas testigo de la violencia contra las mujeres o las niñas, no te quedes de brazos cruzados. Actúa.»
Ban Ki-moon, Secretario General

Stand up, Take Action

«Pinta TU mundo de naranja - HAZ UNA MUESCA MÁS»

Con ocasión del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y los 16 Días de activismo contra la violencia de género, la campaña del Secretario General de las Naciones Unidas ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres te invita a la iniciativa «Pinta TU mundo de naranja - HAZ UNA MUESCA MÁS».

» Más información
El edificio Empire State iluminado en naranja

Pongamos fin a la violencia contra las mujeres y las niñas

Durante los 16 días de activismo contra la violencia de género, del 25 de noviembre al 10 de diciembre, la campaña ÚNETE pidió a todas las personas que organizaran «eventos naranja» e iluminaran los edificios emblemáticos con este color, que simboliza un futuro mejor, sin violencia, para todas las mujeres y las niñas.

» Más información
El Día Naranja

El Día Naranja

ÚNETE la campaña del Secretario General para poner fin a la Violencia contra las Mujeres proclama el día 25 de cada mes como Día Naranja.

» Más información
El ganador del concurso de diseño de camisetas ÚNETE

La campaña ÚNETE presentan en América Latina y el Caribe «El Valiente no es Violento»

El miércoles 12 de julio la campaña ÚNETE lanzó en Quito, Ecuador, la iniciativa «El Valiente no es Violento». El objetivo es involucrar a los jóvenes en la campaña, animándoles a formar parte de la solución para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas.

» Más información Disponible en inglés
concurso de fotografía

Historia regional de Asia y el Pacífico

En apoyo a la campaña ÚNETE, la oficina de ONU Mujeres en la India convocó un concurso de fotografía bajo el lema «Una vida sin violencia». El concurso atrajo a cientos de personas aficionadas a la fotografía de todas las regiones del país.

» Más información

 

Actualidad

Voces de las supervivientes cuentan historias de violencia contra las mujeres en sus propias palabras. Hablan del impacto de la violencia en sus vidas y de como han encontrado la fuerza de seguir adelante. Estas historias nos recuerdan por qué es importante prevenir la violencia de género.

 

Iconos DI NO ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres
Sección de Servicios de Internet, Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas