<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 04:38:16 Aug 04, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.

Las Naciones Unidas HOY

Portada

LAS NACIONES UNIDAS HOY

Publicado en octubre de 2013
Disponible en inglés y francés
ISBN 13: 9789211012798
Número de venta: 13.I.6
269 páginas), 6x9
Edición de bolsillo
Editor: Naciones Unidas,
Departamento de Información Pública

Precio regular:$15.00
  Haga su pedido

¿Cuánto dinero dedica el sistema de las Naciones Unidas al desarrollo socioeconómico? ¿Quién inventó el término «Naciones Unidas»? ¿Qué hacen las Naciones Unidas para combatir el SIDA? La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras, se encuentra en Las Naciones Unidas HOY, que contiene una gran cantidad de información útil sobre la Organización.

El libro ofrece una reseña de las diversas cuestiones de las que se ocupan las Naciones Unidas y de las múltiples formas en que la Organización influye en la vida de las gentes en distintos lugares. En él se examinan en detalle las operaciones de mantenimiento de la paz, con las que se procura poner fin a los conflictos más persistentes del mundo; las medidas dirigidas a ayudar a las víctimas de los desastres, a proteger los derechos humanos y a promover el derecho internacional, así como la amplia labor que cumplen las Naciones Unidas en todo el mundo para erradicar la pobreza y fomentar el desarrollo económico y social. El texto que figura a continuación es una muestra del contenido de la publicación.

Para continuar con la versión electrónica abreviada, pulse sobre los títulos de los capítulos en la barra de la izquierda.

Puede también ordenar la publicación en línea.

Sección de Servicios de Internet, Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas © 2010