<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 09:12:23 Aug 03, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

La educación al servicio de los pueblos y el planeta – Creación de futuros sostenibles para todos

Launch date: 
Saturday, 1 October, 2016

Fecha de presentación: 6 Septiembre de 2016

A partir del año en curso, una nueva serie de informes titulados Informes de Seguimiento de la Educación en el Mundo (GEM, por sus siglas en inglés), vigilará el estado de la educación en el nuevo marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El primero de la serie, el Informe GEM de 2016, establecerá un nuevo marco de seguimiento para la educación después de 2015 y examinará los principales problemas de orden financiero y de gobernanza que se presentan en el periodo posterior a 2015. El Informe se centrará también en el tema “La educación al servicio de los pueblos y el planeta – Creación de futuros sostenibles para todos”, y analizará el complejo entramado de vínculos y relaciones existente entre la labor educativa y los principales sectores del desarrollo. En el Informe se dilucidará qué estrategias, políticas y programas de educación se vinculan de manera más eficaz a las prioridades económicas, sociales, medioambientales y políticas de la nueva agenda de desarrollo sostenible.

Pulse aquí si desea leer la nota conceptual.