<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:36:26 Aug 06, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

50 años de programas sobre agua para el desarrollo sostenible

50_years_banner.jpg

50 Years Water Programmes
© UNESCO/Carlos Neto

Publicación 50 Aniversario

Agua, Sociedad y Cooperación: 50 Años de los Programas sobre Agua para el Desarrollo Sostenible de la UNESCO

En el marco de las celebraciones del quincuagésimo aniversario de los programas de agua de la UNESCO, el Programa Hidrológico Internacional (PHI) ha preparado la publicación "Agua, Sociedad y Cooperación: 50 Años de los Programas sobre Agua para el Desarrollo Sostenible de la UNESCO", la cual se lanzó oficialmente el 2 de diciembre de 2015 en la Conferencia sobre el Clima de París (COP21). La publicación resume los logros pasados, las actividades presentes, así como las opciones para el futuro deseado del PHI en una publicación a todo color en inglés, francés y español. Constituye el documento de referencia sobre los programas de agua la UNESCO y ha sido posible gracias a una generosa donación de la Comisión Nacional del Agua de México (CONAGUA), que patrocinó su producción.
 
"Agua, Sociedad y Cooperación: 50 Años de los Programas sobre Agua para el Desarrollo Sostenible de la UNESCO" proporciona una visión general y detallada del trabajo que se ha llevado a cabo en el ámbito del agua a lo largo de los últimos cincuenta años, gracias a las aportaciones de actores clave de la historia de los programas de agua de la UNESCO, incluyendo los últimos presidentes del Consejo Intergubernamental del PHI, altos funcionarios y miembros de la familia del Agua de la UNESCO. Es una recopilación única de los esfuerzos de la Organización en el ámbito del agua que tiene como objetivo proporcionar elementos para reflexionar sobre los progresos realizados desde 1965, y guiar el camino a seguir para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la seguridad hídrica para todas las personas.