<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 00:47:51 Aug 04, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.

Temas del programa

Diapositivas


Del sufrimiento de la Segunda Guerra Mundial nació un nuevo lugar de reunión internacional, concebido para que los países y los pueblos del planeta pudieran trabajar juntos en favor de la paz, la cooperación y el desarrollo, así como en aras de una sociedad mundial guiada por una visión clara, regulada por el derecho internacional. Aquel lugar de reunión es la Organización de las Naciones Unidas.

En estos años, las Naciones Unidas y todo el sistema de órganos surgidos a su abrigo han intentado solucionar esos problemas mundiales, que un país por sí solo no puede resolver. En este sitio web, ofrecemos una visión general de algunos de esos problemas y le dirigimos a lugares en la red donde puede obtener información adicional de cada tema. Esperamos ampliar su comprensión y conocimientos sobre estos asuntos y sobre el trabajo de las Naciones Unidas.