<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 00:39:32 Aug 04, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.

Publicaciones


Publicaciones de las Naciones Unidas

Desde su fundación, la palabra escrita ha sido fundamental para la articulación de las aspiraciones de las Naciones Unidas. El 24 de octubre de 1945, los miembros fundadores de las Naciones Unidas firmaron una Carta, que le da su marco a la Organización . Desde entonces, la Carta ha sido publicada en muchos idiomas, junto con innumerables otros documentos, informes, y títulos.

El sitio de las publicaciones de las Naciones Unidas Disponible en inglés reúne a todas ellas en un solo lugar. Somos la fuente de más de 5.300 títulos producidos por la Organización y sus principales organismos. Este sitio web ofrece acceso en línea a nuestro catálogo completo, en una amplia gama de formatos, incluyendo impresos, electrónicos y multimedia. Además, trabajamos con 90 agentes de ventas en 61 países para facilitar la distribución de todos nuestros títulos.

Cada año, asistimos a ferias comerciales y conferencias para promover nuestros principales títulos, y nuevas versiones. Cada año, nuestro catálogo crece con la publicación de muchos de los nuevos títulos, la liberación de las publicaciones periódicas, y la adición de nuevos productos en línea. Estos títulos, al igual que antes de la Carta, reflejan las múltiples facetas de la Organización, ya que trabaja para un mundo mejor para todos.

> > Publicaciones recientes

> > Infografías

Por favor visite el sitio Web de Publicaciones de las Naciones Unidas http://unp.un.org Disponible en inglés.