<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 05:21:24 Aug 10, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Volver al inicio

Jurídica

Sexta Comisión

La Sexta Comisión es el foro principal dedicado al examen de las cuestiones jurídicas en la Asamblea General. Todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas tienen derecho a representación en la Sexta Comisión, una de las principales comisiones de la asamblea.

Una sesión informativa para los delegados de la Sexta Comisión sobre los temas del programa provisional del septuagésimo período de sesiones de la Asamblea General asignados a la Sexta Comisión se celebró el lunes, 21 de septiembre de 2015, de las 10.00 a las 13.00 horas, en la sala 3.

La Sexta Comisión celebrará su primera sesión el lunes 12 de octubre de 2015 a las 10.00 horas en el Salón del Consejo de Administración Fiduciaria. El programa de trabajo provisional para el septuagésimo período de sesiones puede consultarse en el sitio web de la Sexta Comisión Disponible en inglés. [Diario de las Naciones Unidas Documento PDF]. -->

Transmisiones web

De conformidad con la resolución 66/246 Documento PDF, las sesiones oficiales de la Sexta Comisión se transmiten en vivo por el sitio web de la televisión de la ONU Disponible en inglés.

La cobertura en vivo de las sesiones oficiales está disponible en los seis idiomas oficiales de la ONU, además del idioma original del orador.

Archivo de los vídeos de las sesiones pasadas del actual período de sesiones Disponible en inglés.

Recursos electrónicos

La Sexta Comisión participa en las reuniones para la implementación de la iniciativa «PaperSmart» como una forma de modernizar los métodos de trabajo de la Asamblea General y un medio de promover la sostenibilidad y la relación coste-rendimiento.