<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 05:09:23 Aug 04, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.

Oficina de Administración de Justicia

Bienvenidos a la Oficina de Administración de Justicia (OAJ)

Descubra cómo funciona el sistema interno de administración de justicia de la ONU y qué hacer, como miembro del personal, en caso de controversia. También encontrará información acerca de cómo resolver un conflicto de manera informal, información general sobre la Oficina de Administración de Justicia y otras referencias útiles.

Más información




Asistencia letrada al personal

El funcionario podrá solicitar el asesoramiento de la Oficina de Asistencia Letrada al Personal en cualquier etapa de una controversia, o incluso en previsión de una controversia.

Más sobre la asistencia letrada al personal

Tribunal Contencioso-Administrativo

Si un asunto no puede resolverse de manera informal, un miembro del personal puede presentar una solicitud que impugne una decisión administrativa del Tribunal Contencioso-Administrativo de las Naciones Unidas.

Más sobre el Tribunal Contencioso-Administrativo

Tribunal de Apelaciones

Las decisiones del Tribunal Contencioso-Administrativo puedes ser apeladas, ya sea por el personal o la administración, ante el Tribunal de Apelaciones de la ONU. El Tribunal también puede escuchar los casos presentados por otras entidades sujetas a un convenio especial con el Secretario General de las Naciones Unidas.

Más sobre el Tribunal de Apelaciones

Sección de Servicios de Internet, Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas © 2012