<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 00:38:42 Aug 04, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
El Consejo Económico y Social (ECOSOC) fomenta el acercamiento mutuo entre las personas y los problemas con el fin de promover la adopción de medidas colectivas que permitan lograr un mundo sostenible.
De acuerdo con el papel central que desempeñamos dentro del sistema de las Naciones Unidas para el desarrollo, realizamos análisis avanzados, concertamos normas mundiales e impulsamos los avances. Nuestras soluciones colectivas promueven el desarrollo sostenible.

Últimas noticias

Eventos actuales

Declaraciones del Presidente

president-shava-2017

Podemos ser optimistas sobre nuestro futuro compartido. Pero tenemos que trabajar conscientemente para que las oportunidades se conviertan en resultados tangibles de desarrollo para todos.

Análisis en profundidad

Construcción 2

Cooperación privada y combinada para el desarrollo: evaluar su eficacia e impacto en el avance hacia los ODS

En las últimas décadas, los actores privados y filantrópicos son cada vez más activos en el desarrollo, llenando importantes lagunas de conocimiento y recursos. Esta reseña informativa tiene como objetivo, profundizar el conocimiento de la cooperación privada y combinada y sugerir elementos a considerar para la revisión de su eficacia e impacto en el avance hacia los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Projecto

Marco Nacional de Resultados para una vigilancia y revisión eficaz

Monitoreando los resultados y el impacto de la cooperación al desarrollo requiere un esfuerzo efectivo para compartir información y vigilar y revisión hecho a todos los niveles, dando como tarea a los gobiernos de controlar, recopilar, evaluar e intercambiar información relevante. Esta reseña informativa explora el potencial del Marco Nacional de Resultados como un mecanismo para de apoyo para la aplicación de los ODS.

Conexión a la plataforma del ECOSOC