<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 00:34:52 Aug 04, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.

Secretario General Ban Ki-Moon

Participación del público

Festival del Ciudadano Mundial

El Secretario General y Stevie Wonder, Mensajero de Paz de la ONU, junto a 60000 activistas en el Festival del Ciudadano Mundial, en el Parque Central, piden acabar con la pobreza extrema.

Ciudadanos del mundo

El Secretario General, Ban Ki-moon, instó a los jóvenes a «cambiar el mundo» a través de una ciudadanía mundial y ayudar a las Naciones Unidas a responder como «una sola familia humana.»

El cambio climático y la juventud

El Secretario General celebra una videoconferencia con un grupo de jóvenes, que asistieron a la Conferencia sobre el Cambio Climático en Bonn (Alemania). Les dijo que la ONU quiere asegurarse de que sus voces se escuchen.

'Necesito vuestro compromiso'

El Secretario General se reúne con miembros de las organizaciones juveniles en Madrid durante los eventos que marcan la cuenta atrás de los 1.000 días que quedan hasta el 2015 para alcanzar los objetivos de la lucha contra la pobreza.

Este es el momento de reforzar masivamente la acción de las Naciones Unidas. Cuando un gobierno no puede o no quiere proteger a su pueblo, y cuando la intención de las partes beligerantes parece concentrarse más en enriquecerse y empoderarse a expensas de su pueblo, la comunidad internacional tiene la responsabilidad de actuar.

Declaraciones Disponible en inglés sobre la situación en Sudán del Sur formuladas por Ban Ki-Moon, Secretario General de las Naciones Unidas, el 11 de julio de 2016.