<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 05:24:40 Aug 10, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.
Un miembro de las fuerzas de paz de Ghana hace guardia en Cestos City, Liberia.
16 de noviembre de 2012
© ONU/Staton Winter
Un miembro de las fuerzas de paz de Ghana hace guardia en Cestos City, Liberia.

Hechos y cifras

  • Emplazamiento:
    Liberia
  • Sede:
    Monrovia
  • Duración:
    Desde septiembre de 2003 hasta el presente

Directorio

Apoyo a la ejecución del proceso de paz

La Misión de las Naciones Unidas en Liberia (UNMIL) se estableció mediante la resolución 1509 (2003) del Consejo de Seguridad PDF Document de 19 de septiembre de 2003 para apoyar la aplicación del acuerdo de cesación del fuego y el proceso de paz; proteger al personal y las instalaciones de las Naciones Unidas y la población civil; apoyar a las actividades de asistencia humanitaria y en materia de derechos humanos; además de contribuir a la reforma de los cuerpos de seguridad, incluida la capacitación de la policía nacional y la formación de un nuevo cuerpo militar reestructurado.

 
Sección de Paz y Seguridad del Departamento de Información Pública en cooperación con el Departamento de Operaciones de Mantenimiento de la Paz