<
 
 
 
 
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 00:46:21 Aug 04, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.

El Reto del Hambre Cero

El reto del hambre cero

El Reto del Hambre Cero: vías para eliminar el hambre

Es el momento de renovar el llamamiento a la acción para eliminar el hambre y la desnutrición, y para llevar a cabo las profundas transformaciones necesarias de los sistemas agrícolas y alimentarios que contribuyan a construir una sociedad inclusiva, segura, sostenible y resistente.

Planeta 50/50: El Reto del Hambre Cero y la igualdad de gnero

Planeta 50/50: El Reto del Hambre Cero y la igualdad de género EN

Las mujeres desempeñan un papel esencial en la eliminación del hambre; sin embargo, la desigualdad de género nos impide lograr esta y los objetivos mundiales de desarrollo sostenible.

Erradicacin del hambre y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Erradicación del hambre y los Objetivos de Desarrollo Sostenible EN

La erradicación del hambre se puede lograr mediante la lucha contra la inseguridad alimentaria y la malnutrición, promoviendo al mismo tiempo la agricultura sostenible y los sistemas alimentarios - pero no se puede lograr por sí sola. La Agenda 2030 reconoce que sólo mediante el reconocimiento de las causas fundamentales interconectadas de la pobreza y el hambre podemos ponerles fin para siempre.

Sección de Servicios de Internet, Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas