<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 00:40:34 Aug 04, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Idiomas oficiales

Programa de pasantías en la sede de las Naciones Unidas

Bienvenido al sitio Web del Programa de Pasantías de la Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas ofrece a los estudiantes matriculados en un programa de postgrado la oportunidad de llevar a cabo una pasantía en su Sede en Nueva York.

El programa de pasantías es solamente para la Secretaría de las Naciones Unidas en Nueva York. Los candidatos idóneos interesados en realizar una pasantía en la Sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York pueden solicitarla visitando la página Web de Recursos Humanos de las Naciones Unidas, también conocida como "Galaxy". Para más información e instrucciones consulte el contenido de nuestra página Web.

El programa de pasantías en las Naciones Unidas tiene tres objetivos:

  • Proporcionar un marco a partir del cual se pueda destinar a estudiantes licenciados y de posgrados en distintos ámbitos académicos a diferentes oficinas de las Naciones Unidas en las cuales podrían aumentar su experiencia educativa a partir de trabajos prácticos;

  • Ponerles en contacto con el trabajo que se realiza en las Naciones Unidas; y

  • Facilitar a las oficinas de las Naciones Unidas la ayuda de estudiantes altamente cualificados y especializados en distintos ámbitos profesionales.

Este programa de pasantías solamente se desarrollará en la Secretaría de las Naciones Unidas de Nueva York

Las demás Oficinas, Fondos y Programas de las Naciones Unidas tienen otros arreglos para las pasantías.

Los estudiantes interesados en realizar una pasantía en organizaciones u oficinas fuera de la Sede de la Secretaría de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, más información.

Plazo de solicitud

Tenga en cuenta que las pasantías se publican regularmente "en función de las necesidades". Los plazos pueden variar dependiendo de la disponibilidad y las necesidades de los departamentos. Vea más información sobre las pasantías disponibles Disponible en inglés.

¡No se aceptarán solicitudes fuera de plazo!

 

El contenido de esta página es una traducción no oficial, elaborada con la participación de la Facultad de Traducción de la Universidad Autónoma de Barcelona.


Sección de Servicios de Internet. Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas © 2011
Inglés Francés Página principal de las Naciones Unidas