<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 07:00:38 Aug 10, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.

Publicaciones


Publicaciones recientes de las Naciones Unidas

Síguenos en Facebook y Twitter!
Aquí encontrarás lo último en información de las Naciones Unidas en todo el mundo de una manera ágil y dinámica.
> > Ver descargo de responsabilidad.
Logo facebook 
Logo twitter
Logo YouTube
Logo rss 

El sitio de las publicaciones de las Naciones Unidas reúne más de 5.300 títulos producidos por la Organización y sus principales organismos. Este sitio web ofrece acceso en línea el catálogo completo, en una amplia gama de formatos, incluyendo impresos, electrónicos y multimedia. Las informaciones más importante también están disponibles en infografías

2016

El estado de los bosques del mundo 2016

FAO

El estado de los bosques del mundo 2016

19 de julio de 2016

Los bosques y los árboles respaldan la agricultura sostenible. Estabilizan los suelos y el clima, regulan los flujos de agua, ofrecen sombra y refugio y proporcionan un hábitat a los polinizadores y los depredadores naturales de plagas agrícolas.

El estado mundial de la pesca y la acuicultura 2016 (SOFIA)

FAO

El estado mundial de la pesca y la acuicultura 2016 (SOFIA)

7 de julio de 2016

La publicación El estado mundial de la pesca y la acuicultura tiene como finalidad proporcionar datos e información objetivos, fiables y actualizados para una amplia variedad de lectores: responsables de la formulación de políticas, gestores, científicos, partes interesadas y todas las personas relacionadas con el sector de la pesca y la acuicultura.

Estado Mundial de la Infancia 2016: Una oportunidad para cada niño

UNICEF

Estado Mundial de la Infancia 2016: Una oportunidad para cada niño

28 de junio de 2016

Todos y cada uno de los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, y todas las sociedades salen ganando si fomentan que los niños y niñas tengan una oportunidad en sus vidas. Sin embargo, en todo el mundo, millones de niños no pueden disfrutar de una oportunidad justa debido únicamente al país, el género o las circunstancias en que han nacido.

Informe anual 2016-2016

ONU Mujeres

Informe anual 2016-2016

27 de junio de 2016

ONU Mujeres es la organización de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Como defensora mundial de mujeres y niñas, ONU Mujeres fue establecida para acelerar el progreso que conllevará a mejorar las condiciones de vida de las mujeres y para responder a las necesidades que enfrentan en el mundo

Informe Mundial sobre las Drogas 2016 EN

UNODC

Informe Mundial sobre las Drogas 2016

23 de junio de 2016

El Informe Mundial sobre las Drogas 2016 se publica tras un momento histórico en la política mundial en materia de drogas, el período extraordinario de sesiones de la Asamblea General sobre el problema mundial de las drogas.