<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 07:29:03 Aug 11, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Trabajar para nosotros

Trabajar para las operaciones de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas es una experiencia gratificante. Nuestro personal sobre el terreno y de la Sede proviene de los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas.

Dos miembros del personal de paz participan en un juego de tira y afloja con un grupo de niños.

Foto: Naciones Unidas/Logan Abassi

Miembros del batallón brasileño de la MINUSTAH participan en un juego de tira y afloja con un grupo de niños de la localidad durante una jornada cívica en Cité Soleil, Haití.

Valoramos la diversidad y contratamos nuestro personal a partir de una amplia gama de antecedentes culturales para poder aprovechar de nuevas experiencias y perspectivas.

Usted podría trabajar en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, en uno de nuestros centros logísticos regionales o en una de las operaciones mantenimiento de la paz sobre el terreno.

Obtenga más información acerca de las carreras de las Naciones Unidas Disponible en inglés y específicamente acerca del trabajo en una misión sobre el terreno Disponible en inglés.

Anuncios de empleo

Consulte nuestras vacantes actuales en el sitio web sobre carreras en las Naciones Unidas Disponible en inglés.

Policía

El equipo de mantenimiento de la paz desea contratar más agentes de policía. Obtenga información sobre cómo prestar servicio Disponible en inglés en una de nuestras misiones.

Personal militar

Las Naciones Unidas no tienen su propia fuerza militar, sino que dependen de las aportaciones de los Estados Miembros. Cualquier solicitud de trabajo en un cargo militar en las Naciones Unidas debe presentarse en primer lugar en el país de procedencia del solicitante.

Todo el personal militar que trabaja como Boina Azul forma parte, ante todo, de su ejército nacional, y luego trabaja como adscrito para las Naciones Unidas por períodos normalmente de hasta un año, si están sobre el terreno, o dos, cuando están en la Sede.

 
Sección de Paz y Seguridad del Departamento de Información Pública en cooperación con el Departamento de Operaciones de Mantenimiento de la Paz