<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 15:55:43 Aug 25, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Emprendedurismo e innovación social juvenil

Estamos COMPROMETIDOS

Desde la Oficina Regional de Ciencias en Montevideo, la UNESCO promueve e incentiva el emprendimiento y la innovación social juvenil a través del concurso COMPROMETIDOS.

Una iniciativa que busca apoyar y dar visibilidad a propuestas innovadoras y creativas de jóvenes que contribuyan al desarrollo sostenible, a la inclusión social, y al fortalecimiento del rol protagónico de los jóvenes como líderes de cambio.

A través de una plataforma colaborativa, pueden participar equipos de jóvenes que tengan entre 18 y 29 años, vivan en la Argentina, Chile, Paraguay o Uruguay, y quieran mejorar juntos sus comunidades.

En la edición 2016 de COMPROMETIDOS, las iniciativas estarán relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La convocatoria estará abierta hasta el 29 de agosto.

COMPROMETIDOS es organizado, desde 2015, por UNESCO, Ashoka, Koga, y Socialab, y cuenta con el apoyo de las secretarías de juventud, universidades, empresas, y organizaciones juveniles y de emprendimiento en los cuatros países.

Para conocer las bases y condiciones, etapas, criterios de evaluación y recibir más información sobre el desafío, ingresar en www.estamoscomprometidos.org

Comprometidos 2016

Principio de la página