<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:48:46 Aug 12, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Opportunities -archive

05.08.2016
Concurso nacional de afiches “Valorando a los docentes”
Cómo postular


27.07.2016
Llamado a presentar propuestas: Proceso de formación continua sobre el desarrollo de competencias para el trabajo educativo desde un enfoque inclusivo - Región Metropolitana.
Título de la asesoría: Diseño e implementación de un curso regional en modalidad presencial sobre educación inclusiva.

Cómo postular: Envíe un correo electrónico a Victoria Valenzuela v.valenzuela(at)unesco.org con las palabras Curso sobre educación inclusiva - Región Metropolitana en el título del mensaje, solicitando el documento “Request for Proposal” y señalando claramente la institución que representa. No se aceptarán llamados telefónicos ni consultas personales.


27.07.2016
Requerimiento de servicio: Proceso de formación continua sobre desarrollo de competencias para el trabajo educativo desde un enfoque inclusivo - Región del Bío-Bío
Título de la asesoría: Diseño e implementación de un curso regional en modalidad presencial sobre educación inclusiva.

Cómo postular: Envíe un correo electrónico a Victoria Valenzuela v.valenzuela(at)unesco.org con las palabras Curso sobre educación inclusiva - Región del Bío Bío en el título del mensaje, solicitando el documento “Request for Proposal” y señalando claramente la institución que representa.


27.07.2016
Llamado a presentación de propuestas: Proceso de formación continua sobre el desarrollo de competencias para el trabajo educativo desde un enfoque inclusivo - Región de Arica y Parinacota (Chile)

Título de la asesoría: Diseño e implementación de un curso regional en modalidad presencial sobre educación inclusiva.

Cómo postular: Envíe un correo electrónico a Victoria Valenzuela v.valenzuela(at)unesco.org con las palabras Curso sobre educación inclusiva - Región de Arica y Parinacota en el título del mensaje, solicitando el documento “Request for Proposal” y señalando claramente la institución que representa.


29.07.2016
Senior Administrative Assistant, UNESCO Santiago (Segundo llamado)
Toda la información para postular
(PDF)
Revise la escala de sueldos en Chile

Formulario HR 5-1


27.06.2016
Senior Administrative Assistant (primer llamado)

Post Title: Senior Administrative Assistant
Post Number: 3CLBFM0725RP
Grade: G–6
Organizational Unit: UNESCO Santiago
Recruitment open to: Internal / External candidate
Type of contract: Fixed Term Appointment
eadline (Midnight Santiago time):  27 June, 2016
Información completa - Formulario HR 5-1


10.06.2016
Estudio “Orientaciones para el desarrollo de los instrumentos de evaluación docente para las educadoras de párvulos

Cómo postular y más detalles


06.06.2016
Administración de cuestionarios en establecimientos educacionales subvencionados que imparten educación media y digitación de cuestionarios en bases de datos

Descargue los términos de referencia


03.06.2016
Estudio implementación redes mejoramiento escolar

Descargue la convocatoria completa


25.04.2016
Asistente técnico UIS

Descargue los términos de referencia


8.04.2016
Asistente de programa para el LLECE y la Sección de Planificación, Gestión y Monitoreo

Fecha de cierre: 8 de abril de 2016

Descargue los términos de referencia


1.04.2016
2° llamado: Propuestas para plan de acompañamiento a niños, niñas y adolescentes víctimas de abusos sexuales
Descargue la convocatoria completa

Enviar un correo electrónico a Henry Renna a h.renna(at)unesco.org  con las palabras “PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO VÍCTIMAS DE ABUSOS SEXUALES” en el título del mensaje, manifestando el interés de participar en la licitación.


30.3.2016
Elaboración y validación de instrumentos para implementar III Censo Nacional de Informática Educativa

Descargue la convocatoria completa


24.03.2016
4 vacantes para profesionales de estándares
Profesional de Estándares a cargo de articular la elaboración de los indicadores de los Otros Indicadores de Calidad Educativa.

Descargue los términos de referencia

Profesional de Estándares para elaborar descripciones de las categorías de los indicadores de los Otros Indicadores de Calidad Educativa, Autoestima Académica y Motivación Escolar.
Descargue los términos de referencia

Profesional de Estándares para elaborar descripciones de las categorías de los indicadores de los Otros Indicadores de Calidad Educativa, Participación y Formación Ciudadana
Descargue los términos de referencia

Profesional de Estándares para elaborar descripciones de las categorías de los indicadores de los Otros Indicadores de Calidad Educativa, Clima de Convivencia Escolar
Descargue los términos de referencia


2.03.2016
Propuestas para plan de acompañamiento a niños, niñas y adolescentes víctimas de abusos sexuales

Descargue la convocatoria completa 


28.02.2016
Convocatoria: consultores en estadísticas educativas

Perfil completo en la convocatoria
Formulario HR 5‐1
English version


5.02.2016
Asistente técnico del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE)

Descargue la convocatoria completa


1.02.2015
Llamado a presentar propuestas: Revisión colecciones bibliotecas CRA 2015 - Chile

Enviar un correo electrónico a Victoria Valenzuela v.valenzuela(at)unesco.org con las palabras “Revisión Colecciones Bibliotecas CRA 2015” en el título del mensaje, manifestando el interés de participar en la licitación. Las propuestas deben ser entregadas en la sede de UNESCO en Santiago o enviadas vía correo certificado, según las normas señaladas y antes de la fecha y hora de cierre


22.01.2016
Asistente de coordinación del Programa, encargado/a de vinculación con el medio en el marco de Agenda E2030

Descargue los términos de referencia completos


4.01.2016
Extensión del plazo: Llamado a presentar propuestas para estudio de uso y valoración de textos escolares

Cómo postular: Enviar un correo electrónico a Victoria Valenzuela, v.valenzuela(at)unesco.org con la frase “Uso y valoración de textos escolares” en el título del mensaje, manifestando el interés de participar en la licitación.
Descargue la información completa


21.12.2015
Llamado a presentar propuestas para estudio de usabilidad de textos escolares

Enviar un correo electrónico a Cecilia Jaramillo, c.jaramillo(at)unesco.org con la frase “Estudio de usabilidad de textos escolares” en el título del mensaje, manifestando el interés de participar en la licitación.
Descargue la información completa


17.12.2015
Llamado a presentar propuestas para estudio de uso y valoración de textos escolares

Cómo postular: Enviar un correo electrónico a Victoria Valenzuela, v.valenzuela(at)unesco.org con la frase “Uso y valoración de textos escolares” en el título del mensaje, manifestando el interés de participar en la licitación.
Descargue la información completa


26.10.2015
Consultoría para el desarrollo de un cuestionario sobre educación y formación técnica y profesional

Envíe su CV a ao.santiago(at)unesco.org  con copia  a e.mcomish(at)unesco.org antes de la fecha de cierre, citando “Consultoría para el desarrollo de un cuestionario sobre la Educación y formación técnica y profesional”.


01.10.2015
Llamado a presentación de propuestas para la producción del evento "Exponauta 2015"

Para más información respecto a “EXPONAUTA”, vea el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?t=12&v=ndgWburZhfo
Envíe un correo electrónico a Cecilia Jaramillo c.jaramillo(at)unesco.org con el nombre de la licitación “EXPONAUTA 2015” en el título del mensaje, y manifestar el interés de participar en esta convocatoria.
Descargue esta convocatoria


10.09.2015
Llamado a presentación de propuestas para la realización del estudio Evaluación del Plan Nacional de Artes del Ministerio de Educación de Chile
Descargue la convocatoria completa

Enviar un correo electrónico a Victoria Valenzuela v.valenzuela(at)unesco.org con las palabras “Evaluación Plan Nacional de Artes” en el asunto del mensaje pidiendo la documentación necesaria para elaborar la propuesta que debe ser entregada a la UNESCO según las normas antes de la fecha de cierre. Tal como se señala en el documento, deben enviarse dos copias de la propuesta técnica en un sobre cerrado, y dos copias de la propuesta financiera en otro sobre cerrado. Ambos sobres deben ser enviados en uno que los contenga, que incluya la información del remitente. Se debe incluir además un CD/DVD o pendrive con las copias digitales de las propuestas.
Descargue la convocatoria completa


28.08.2015
Llamado a presentar propuestas para la realización del estudio “Levantamiento de información de la implementación de Aulas del Bien Estar”.

Cómo postular: Enviar un correo electrónico a Cecilia Jaramillo c.jaramillo(at)unesco.org con copia a Victoria Valenzuela v.valenzuela(at)unesco.org con las palabras “Levantamiento de información de la implementación de Aulas del Bien Estar” en el título del mensaje, manifestando el interés de participar en la licitación. Las propuestas deben ser entregadas en la sede de UNESCO en Santiago, según las normas y antes de la fecha de cierre.
Descargue aquí los términos de referencia


27.08.2015
Propuestas técnicas y financieras para la producción del evento "Encuentro de informática educativa ExpoEnlaces 2015"

Descargue los términos de referencia completos(Más información sobre las HTPA en http://www.enlaces.cl/index.php?t=44&i=2&cc=2285&tm=2
)Enviar un correo electrónico a Cecilia Jaramillo c.jaramillo(at)unesco.org con copia a Victoria Valenzuela v.valenzuela(at)unesco.org usando las palabras “Encuentro de Informática Educativa ExpoEnlaces 2015” en el título del mensaje, manifestando el interés de participar en la licitación.
Descargue los términos de referencia completos


31.07.2015
Presentación de propuestas para Diseño y elaboración de herramientas y materiales para apoyar la puesta en marcha del nuevo Marco para la Buena Dirección y el Liderazgo Escolar

Cómo postular: Enviar un correo electrónico a Victoria Valenzuela (v.valenzuela(at)unesco.org) con las palabras “Diseño y elaboración de herramientas y materiales para apoyar la puesta en marcha del Nuevo Marco para la buena dirección y el liderazgo escolar” en el título del mensaje, manifestando el interés de participar en la licitación. Las propuestas deben ser entregadas en la sede de la UNESCO en Santiago, según las normas que les serán entregadas y antes de la fecha de cierre. No se aceptarán llamados telefónicos ni consultas personales. La UNESCO no realizará ningún cobro en ninguna etapa del concurso. La UNESCO se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta.


30.07.2015
Analistas para reporte sobre políticas educativas en Chile en los últimos 10 años – Ministerio de Educación de Chile

Descargue la convocatoria completa


14.07.2015
Coordinador regional del proyecto DIPECHO. Segundo llamado

Términos de referencia


30.06.2015
Consultoría para el desarrollo de un cuestionario sobre Educación para la Ciudadanía Mundial
Descargue los términos de referencia y envíe su CV a ao.santiago(at)unesco.org  con copia  a a.hollander(at)unesco.org antes de la fecha de cierre, citando “Consultoría para el desarrollo de un cuestionario sobre la Educación para la Ciudadanía Mundial”.


24.06.2015
Implementación de estudio de usos, oportunidades y riesgos en el uso de tic por parte de niños, niñas y adolescentes en Chile

Enviar un correo electrónico a Victoria Valenzuela v.valenzuela@unesco.org con las palabras “implementación de estudio de usos, oportunidades y riesgos en el uso de tic por parte de niños, niñas y adolescentes en Chile” en el título del mensaje, manifestando el interés de participar en la licitación.  Las propuestas deben ser entregadas en la sede de UNESCO en Santiago, según las normas y antes de la fecha de cierre. No se aceptarán llamados telefónicos ni consultas personales. La UNESCO no realizará ningún cobro en ninguna etapa del concurso. La UNESCO se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta.


15.06.2015
Consultor regional para un análisis documental sobre las respuestas del sector educacional, al uso de drogas en niños y jóvenes de América Latina y el Caribe

Términos de referencia completos


14.05.2015
Coordinador regional del Proyecto DIPECHO

Términos de referencia, reclutamiento urgente para coordinador regional del Proyecto DIPECHO


14.05.2015
Perú. Coordinador nacional del Proyecto DIPECHOTérminos de referencia.

Reclutamiento urgente de coordinador nacional para el proyecto DIPECHO de la UNESCO en Perú


20.04.2015
Analistas aseguramiento calidad

Convocatoria completa con todos los detalles


07.04.2015
Levantamiento info ambientes aprendizaje
Descargue la convocatoria completa


10.03.2015
Coordinador(a) proyecto en Rapa Nui

Descargue la convocatoria completa


10.03.2015
Experto inmers lingüíst/cult Rapa Nui

Descargue la convocatoria completa


10.03.2015
Profesional Cs sociales para Rapa Nui

Descargue la convocatoria completa


27.02.2015
Secretario ejecutivo del Foro Chileno por el Derecho a la Educación
Descargue la convocatoria completa


20.12.2014
Desarrollo de curso subregional
Descargue los términos de referencia


4.12.2014
Estudio desarrollo matriz HTPA / SIMCE TIC

Fecha límite para la presentación de propuestas: 4 de diciembre de 2014 a las 12:00


05.11.2014
Estrategias Gestión Territorial en red

Síntesis de los términos de referencia


29.09.2014
Seminario TICS Formación Inicial Docente

Descargue los términos de referencia


25.09.2014
Estudio desarrollo digital “Estudio exploratorio sobre desarrollo digital de establecimientos en contextos educativos no tradicionales”

Descargue los términos de referencia


25.09.2014
Estudio Recursos Educativos digitales

Descargue los términos de referencia


24.10.2014
Producción de evento “Exponauta 2014”
Síntesis de términos de referencia


Licitacion-EXPONAUTA-Bases

15.09.2014
Organización ExpoEnlaces

Habilidades TIC para el Aprendizaje (HTPA), qué son y cómo desarrollarlas en los estudiantes (información sobre las HTPA)
Descargue los términos de referencia


18.07.2014
Mapa temático Reserva Biósfera La Campana
Descargue la convocatoria completa


20.05.2014
Propuestas tec-financieras / Bullying homofóbico homofóbica en el ámbito escolar.

Descargue los términos de referencia


19.05.2014
Cargo de Asistente Técnico del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) – Análisis de datos.

Descargue los términos de referencia


19.05.2014
Cargo de Asistente Técnico del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) – Muestreo y estadística

Descargue los términos de referencia


28.04.2014
Consultoría regional individual: educación en salud, la educación en sexualidad y la prevención de la violencia basada en género y del VIH en el ámbito escolar.

Descargue la convocatoria completa


07.03.2014
Consultoría de apoyo a la formulación de una estrategia para la implementación de la política nacional de gestión del riesgo de desastres

Descargue los términos de referencia


20.02.2014
Consultoría fortalecimiento de la capacitación/investigación en gestión del riesgo de desastres en Colombia

Términos de referencia

 

Back to top