<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:51:45 Aug 12, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Formación de Docentes

© JR/Geovani Fernández

La calidad en la educación depende en buena medida de los docentes. La Oficina de UNESCO/ La Habana desarrolla de conjunto iniciativas con las autoridades educativas nacionales actividades relacionadas la formulación, planificación y gestión de prácticas de políticas y sistemas eficaces para formar suficientes docentes debidamente calificados para promover una educación de calidad para todos. 

En este contexto, la Oficina asiste en la elaboración de directrices y la realización de talleres que instruyan a las instituciones formadoras de docentes en cómo integrar la educación para el desarrollo sostenible (EDS), la incorporación de nuevas tecnologías y metodologías, la educación para la paz y la seguridad en sus programas de estudio.

TEMAS

  • Enseñanza de las Ciencias

    La formación de profesores para la enseñanza de las ciencias en los países de América Latina y el Caribe.

Principio de la página