<
 
 
 
 
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 07:21:55 Aug 10, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Bienvenidos a las Naciones Unidas. ¡Es su mundo!

Transmisiones de la ONU

Ceremonia en ocasión del Día Internacional de Conmemoración en memoria de las víctimas del Holocausto

Organizada por el Secretario General Adjunto de Comunicaciones e Información Pública las Naciones Unidas, la ceremonia solemne se centró en el tema «Viajes por el Holocausto».

Contó con un mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas y declaraciones del Presidente del 68° Período de Sesiones de la Asamblea General Documento PDF en ingls,del Embajador Ron Prosor , Representante Permanente de Israel ante las Naciones Unidas ,de la Embajadora Samantha Power, Representante Permanente de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas y de la superviviente del Holocausto, Rena Finder.

El director Steven Spielberg pronunció el discurso inaugural Documento PDF en ingls.

Este año se cumple el 20 aniversario del Instituto de la Fundación Shoah de la Universidad del Sur de California, que fue fundado por el Sr. Spielberg después de la filmación de la lista de Schindler . El Instituto de la Fundación Shoah es un asociado, desde hace largo tiempo, del Holocausto y del Programa de Divulgación de las Naciones Unidas.

El Cantor Shmuel Barzilai de Viena recitó las oraciones conmemorativas entre interludios musicales interpretados el «92nd Street Y's Woodwind Quintet».