<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 00:39:48 Aug 04, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.

Librería de las Naciones Unidas

La librería de las Naciones Unidas Disponible en inglés es una librería especializada que está al servicio del público en general, de la comunidad diplomática, de las organizaciones no gubernamentales y del personal de las Naciones Unidas. En ella encontrará las últimas publicaciones de las Naciones Unidas y sus organismos especializados, así como una amplia gama de obras que abarcan desde textos sobre asuntos internacionales y estudios de idiomas hasta libros de cocina y guías de viajes. También es una fuente extraordinaria de libros para niños, así como de música internacional y emblemas de las Naciones Unidas. Durante todo el año la Librería, presenta eventos y firmas de obras por los autores, organiza presentaciones de libros y así como otras actividades especiales.

La librería de las Naciones Unidas está abierta de 9.00 a 17.30 horas de lunes a viernes y de 10.00 a 18.00 horas los fines de semana, excepto los fines de semana de enero y febrero en los que permanece cerrada.

Para realizar su pedido online y suscribirse al boletín de la Librería de las Naciones Unidas visite el siguiente enlace Disponible en inglés

Para comunicarse con la Librería de las Naciones Unidas puede llamar a la línea de teléfono gratuita 1-800-553-3210 (solamente para las llamadas desde EE.UU. y Canadá) o por correo electrónico al siguiente formulario

La librería permanecerá abierta durante toda la renovación de la Secretaría de las Naciones Unidas.