<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 19:19:37 Sep 02, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Los Embajadores de Buena Voluntad de la UNESCO y el Sector de Comunicación e Información

Los Embajadores de Buena Voluntad de la UNESCO son un grupo de personalidades destacadas que difunden los ideales de la UNESCO gracias a su prestigio y su celebridad. Amplían y amplifican la labor y la misión de la UNESCO y han aceptado generosamente utilizar su talento y su estatus social para llamar la atención del mundo sobre la labor de la UNESCO.

Embajadores de Buena Voluntad de la UNESCO que han hecho una importante contribución a los objetivos y finalidades del área de la comunicación y la información de la UNESCO:

Valdas Adamkus

El Excmo. Sr. Valdas Adamkus, Presidente de Lituania, fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO para la Construcción de una Sociedad del Conocimiento el 29 de septiembre de 2003, por su contribución al desarrollo social, la cooperación entre universidades, la gestión de los recursos hídricos y la protección del medio ambiente y el patrimonio, y con el objetivo de beneficiarse de su sabiduría y su gran experiencia en muchos ámbitos de interés para la UNESCO, en el marco de la construcción de una sociedad del conocimiento. >> Más información

Principio de la página