<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 05:56:25 Aug 10, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.

2010–2020: Decenio para los Desiertos y la Lucha contra la Desertificación

FotoFinalidad

Ante el aumento del deterioro y la degradación de la tierra en el mundo, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el Decenio de las Naciones Unidas para los Desiertos y la Lucha contra la Desertificación.
Más información >>

Foto: Dipesh C. ShahValor mundial

Las tierras son el hogar de 2.100 millones de personas, lo que representa un tercio de la población mundial. Las tierras secas satisfacen las necesidades básicas de una significativa proporción del mundo; sin embargo, están bajo amenaza.
Más información >>

Foto: Debashis Mukherjee¿Por qué un decenio sobre las tierras secas?

Las tierras secas suponen el 41,3% de la superficie del suelo, una significativa proporción que se evidencia en el mapa sobre tierras secas Documento PDF en inglés incluido en este kit. ¿Importaría algo que las tierras secas no existieran?
Más información >>