Naciones UnidasVerified account

@ONU_es

Cuenta oficial de en español. Te informamos sobre la actualidad de la ONU en todo el mundo. Síguenos en Instagram y Facebook:

Nueva York
Joined March 2010

Tweets

You blocked @ONU_es

Are you sure you want to view these Tweets? Viewing Tweets won't unblock @ONU_es

  1. Pinned Tweet

    Más de la mitad de los refugiados del mundo son niños. Niños inocentes que no han causado los conflictos ni la violencia, pero sufren más que nadie sus consecuencias. Mira el nuevo informe de sobre las tendencias del desplazamiento:

    Undo
  2. 1 hour ago

    Para producir una sola hamburguesa de carne 🍔 se necesita unos 1700 litros de agua 💧. Eso es más del doble de lo que una persona bebe al año. Súmate a este desafío alimentario y comparte tus recetas de platos sin carne usando la etiqueta .

    Undo
  3. 5 hours ago

    Millones de viudas en el mundo viven en extrema pobreza, maltratadas y discriminadas ante la ley. Esto constituye una grave violación de los derechos humanos. El Día Internacional de las Viudas es una oportunidad para reclamar la protección que se merecen.

    Undo
  4. 9 hours ago

    Este 23 de junio celebramos el día del servicio público, una oportunidad para agradecer a todos los que dedican sus vidas a servir a los demás.

    Undo
  5. Igualdad de salarios. Igualdad en la distribución de las tareas del hogar. Igualdad en el acceso al poder. Apoya la campaña de ‘Generación Igualdad’, porque de que las mujeres ocupen el lugar que les corresponde.

    Undo
  6. En 2050 habrá 9.700 millones de personas en el 🌎 y muchas de las poblaciones que crecerán más rápido son las más pobres. Mira qué implica este desafío para el cumplimiento de los :

    Undo
  7. Retweeted
    Jun 21

    🇻🇪 : "Esta ha sido una corta pero crucial visita para mí. Hago un llamado a dar pasos audaces hacia un compromiso para dejar a un lado las ganancias cortoplacistas y enfocarse en logros a medio y largo plazo para todo el país." – 👉

    Show this thread
    Undo
  8. Jun 22

    Los idiomas que se hablan en el mundo siguen desapareciendo a un ritmo alarmante. La mayoría son . Mira cómo Bolivia ha impulsado la celebración del Año Internacional de las Lenguas Indígenas:

    Undo
  9. Jun 22

    Basta de impunidad. Basta de silencio. Basta de estigma. Súmate a en este reclamo de justicia para las sobrevivientes de la violencia sexual en los conflictos.

    Undo
  10. Jun 21

    Derechos de las personas LGBTI = Derechos humanos Apoya la campaña 'Libres e Iguales' de la ONU () para un trato justo de las lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexo.

    Undo
  11. Jun 21

    Cada día 37.000 personas se ven forzadas a huir de sus hogares. Cada día tenemos 37.000 razones para trabajar por la paz para que puedan regresar a sus hogares. Mira el nuevo informe de sobre las tendencias del desplazamiento:

    Undo
  12. Jun 21

    La Asamblea General de la ONU se convirtió este viernes en un gran estudio de yoga durante la celebración del en la sede de la Organización en NYC. Esta disciplina une cuerpo y mente en armonía, y ayuda al bienestar psíquico y espiritual.

    Undo
  13. Retweeted
    Jun 21

    La Conferencia Internacional del Trabajo del centenario adoptó un nuevo Convenio y una nueva Recomendación para hacer frente a las situaciones de violencia y acoso en el lugar de trabajo. Lea la nota completa aquí:

    , , and 7 others
    Undo
  14. Retweeted
    Jun 21

    ¡Hoy es el ! Toques, cantes, bailes o simplemente seas un melómano, déjate llevar por ritmos y melodías. Celebremos un patrimonio que nos une a todos. Celebremos juntos la 🎶🎶

    Undo
  15. Jun 21

    🧘‍♀️ En el , mira cómo esta práctica contribuye a lograr los de salud y bienestar para todos: 🧘‍♂️

    Undo
  16. Jun 21

    Venezuela: , jefa de , culmina este viernes su primera visita al país. Antes de partir, hará declaraciones a la prensa en Caracas, aproximadamente a las 9.30 pm hora local. Más información:

    Undo
  17. Jun 20

    El yoga es una disciplina antigua de la India. Ayuda a quienes la practican a encontrar paz interior, además de bienestar físico y mental. Mira cómo celebramos el año pasado en la sede de la ONU en Nueva York el poder del yoga.

    Undo
  18. Jun 20

    La práctica del yoga une la mente y el cuerpo en armonía, y ayuda al bienestar psíquico y espiritual. 🧘‍♀️ El 21 de junio es el 🧘‍♂️

    Undo
  19. Retweeted

    Hoy conmemoramos 🔸la fuerza 🔹la resiliencia 🔸el talento 🔹la dignidad de los millones de personas desplazadas en todo el mundo.

    Undo
  20. Jun 20

    Los países más pobres acogen a un tercio de todos los refugiados del mundo. Al contrario de lo que se puede pensar, la mayoría no viven en los países ricos. Descubre más datos en este :

    Undo

Loading seems to be taking a while.

Twitter may be over capacity or experiencing a momentary hiccup. Try again or visit Twitter Status for more information.

    You may also like

    ·