<
 
 
 
 
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 07:25:25 Aug 10, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
Bienvenidos a las Naciones Unidas. ¡Es su mundo!

Colección de documentos de debate

El Holocausto y el programa divulgación de las Naciones Unidas publica permanentemente una serie de los documentos de debate escritos por destacados especialistas en el tema del Holocausto y en estudios sobre el genocidio. La serie trata de promover la sensibilización sobre el Holocausto y proporcionar un foro para el debate.


La serie de documentos de debate proporciona un foro sobre el Holocausto y la prevención del genocidio donde distintos académicos plantean temas de debate e investigación. A estos escritores, que representan diversas culturas y orígenes, se los ha invitado a redactar artículos basados en su propia perspectiva y sus experiencias particulares. Las opiniones expresadas por los distintos académicos no reflejan necesariamente las de las Naciones Unidas.


 

    ÚLTIMOS DOCUMENTOS DE DEBATE:

 




SERIE DOCUMENTOS DE DEBATE - VOLUMEN 1:

El prólogo y los nueve artículos abajo citados también han sido publicados en el Programa de divulgación sobre el Holocausto y las Naciones Unidas. Serie Documentos de debate.