<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 10:52:27 Jan 29, 2017, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
 » Se amplía el plazo para la presentación de candidaturas al Premio UNESCO Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa por el u...
29.09.2016 - Education Sector

Se amplía el plazo para la presentación de candidaturas al Premio UNESCO Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa por el uso de las TIC en la educación

© UNESCO

El plazo para la presentación de candidaturas por Internet para el Premio UNESCO Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa al uso de las TIC en la educación se ha ampliado hasta el 17 de octubre de 2016.

El premio, que es único en su género en este ámbito, reconocerá a organizaciones y personas que han desarrollado métodos innovadores para usar las TIC con el fin de ampliar el acceso a la educación de los grupos de población desfavorecidos, entre otros los refugiados, los desplazados internos, los alumnos en desventaja socioeconómica, las personas con discapacidad, las minorías culturales, étnicas y religiosas, y las mujeres y niñas en situación de vulnerabilidad.

La Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, seleccionará a dos ganadores sobre la base de las recomendaciones de un jurado internacional. Cada galardonado recibirá un diploma y un cheque de 25.000 dólares estadounidenses.

Los premios se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el 21 de febrero de 2017 en la Sede de la UNESCO en París.

Las candidaturas pueden presentarse por conducto de la Comisión Nacional para la UNESCO o cualquier ONG internacional que mantenga relaciones oficiales con la Organización y que se encargue de los temas que el premio abarca. Las propuestas deben basarse en los criterios de selección que figuran en las directrices del premio.

Sólo serán considerados los candidatos que cuenten con el debido respaldo y las solicitudes que se realicen por conducto de Internet.

Para mayor información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de ictprize(at)unesco.org.




<- Atrás, a la lista de noticias
Principio de la página