<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 03:44:59 Aug 07, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide
ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.

Multimedia de las Naciones Unidas

Servicio de Televisión de las Naciones Unidas

El servicio produce dos series de televisión:


El servicio también produce un documental de 15 minutos, que sale a la luz cada mes de diciembre, titulado «Resumen del año» en él se delinean las principales actividades e iniciativas de la Organización durante el año transcurrido. También es un excelente resumen de los acontecimientos mundiales ocurridos durante el período.

La televisión de las Naciones Unidas ofrece diariamente emisiones de las reuniones, conferencias y eventos especiales que tienen lugar tanto en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York como en todo el mundo. Estas emisiones son retransmitidas por las principales agencias de radio y televisión, tales como APTN, Reuters y la Unión Europea de Radio y Televisión, así como por cadenas y emisoras privadas.

Las Naciones Unidas invitan a las principales cadenas internacionales de televisión y radiodifusión a participar en asociaciones de distribución, que ofrezcan una amplia variedad de programas de televisión audaces e interesantes. La ONU recibe con agrado ideas innovadoras de colaboración, como coproducción de nuevos formatos o géneros de televisión que le permitirán diversificar su audiencia.

Las entidades que deseen asociarse deben pertenecer a los medio de comunicación, ser una cadena o una red oficial con una antigüedad de por lo menos dos años y tener una audiencia de al menos un millón de espectadores. También debe proporcionar información sobre el contenido y la distribución. Los programas de video de las Naciones Unidas son gratuitos para los distribuidores autorizados que hayan concertado un acuerdo con las condiciones específicas de uso. La selección de socios es una potestad discrecional de la Dependencia de Promoción y Distribución de la ONU.

Para obtener más información, sírvase ponerse en contacto con el servicio Televisión de las Naciones Unidas