<
 
 
 
 
×
>
You are viewing an archived web page, collected at the request of United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO) using Archive-It. This page was captured on 18:37:55 Oct 23, 2016, and is part of the UNESCO collection. The information on this web page may be out of date. See All versions of this archived page.
Loading media information hide

Encuentro entre Diseñadores y Artesanos

Encuentro entre Diseñadores y Artesanos

    Guía práctica

    La necesidad de este libro surge de las preocupaciones expresadas, a través de todas las fronteras geográficas, por los artesanos, artistas y organizaciones que se afanan por estrechar los vínculos entre diseñadores y artesanos.

    Habida cuenta de las lecciones convergentes sacadas acerca del desarrollo de las asociaciones eficaces, la obra pretende ser una guía práctica para esta interacción y las cuestiones que se presentan en este interfaz para una relación equilibrada y mutuamente beneficiosa aplicable a un amplio espectro del sector artístico en todo el mundo.

    Los diseñadores encuentran a los artesanos se presenta como parte del enfoque global de la UNESCO acerca del papel cultural y socioeconómico de las artes y en tanto que instrumento de trabajo para los responsables de la toma de decisiones, artesanos, diseñadores e institutos de diseño y ONG artísticas. El objetivo final es ayudar a todos los concernidos por la promoción del sector de las artes a plantearse las preguntas correctas, en lugar de dar respuestas inequívocas.

    Esta publicación existe en inglés, francés  y español.

    • Publication Date: 23-05-2007